Next:
List of Tables
Up:
No Title
Previous:
Contents
List of Figures
Niveles de Diseño
Los dominios que modelizan una materia de estudio
Modelo de información del Metamodelo
Relaciones binarias del Metamodelo
Relaciones ternarias del Metamodelo
Instancias del metamodelo
Un modelo con un solo dominio
Niveles de descripción de un escenario educativo
La plantilla instruccional
Ejemplo de inserción de elementos del modelo del dominio
Ejemplo de uso de calificadores para corregir una tarea
traza del entorno local
Construcción de una
faq
Niveles de diseño y modelos de información
Correspondencia de los elementos del diseño cognitivo
Correspondencia de los elementos del diseño estructural
Herramienta de gestión de modelos y metamodelos
Proceso de creación de un metamodelo
Edición de un Dominio de un metamodelo
El metamodelo finalizado
Seleccionando una instancia
Una instancia vacía del metamodelo
Editando el concepto
conectiva
Visualizando el concepto
conectiva
Las entidades
concepto
de la instancia ``Lógica''
Reinstanciación de un metamodelo
Comenzando el proceso de reinstanciación
Modificando el nuevo metamodelo
Asignación de las ocurrencias en el nuevo metamodelo
Esquema de funcionamiento de páginas HTML con código
lite
Proceso de compilación
Creación de entornos con PALO
Modelo navegacional de los escenarios
Ejemplo de un curso compilado a partir de su especificación en PALO
Entorno de práctica del alumno
Editando una tarea
Visualizando la tarea mediante un
applet
Entorno de corrección del profesor
Corrigiendo una tarea
Lista de tareas del alumno con el comentario del profesor
Esquema de funcionamiento del entorno telemático
Arquitectura del escenario de uso local
Compilando un documento PALO
Número medio de Accesos por Usuario y Grupo
Estadísticas de uso de los alumnos
Corrección de los Cursos
Respuesta a las tareas de los Cursos
Miguel Rodriguez Artacho
2000-07-19